viernes, 28 de agosto de 2009

Cuentos de 1º cem

El Bosque de los sueños



Había una vez una niña llamada Ana ella era muy soñadora tenia una madrastra llamada Silvana y unas primas llamadas Lupe y carla las tres eran malvadas.
Un día Silvana la mando a buscar al bosque manzana de los árboles carla sin quejarse va al bosque ya acostumbrada por que siempre tenía que ir. Hora después carla ya cansada llega al bosque y busca manzanas en los árboles y de pronto ve una chocita cerca de un pozo profundo ella va y le toca la puerta le atendió una abuelita y le dice... Hola carla y carla no sabe que decir pero se atreve preguntar disculpe pero como sabe mi nombre?

La abuelita respondió vi. En el pozo profundo tu nombre perdone por la expresión pero usted me esta fastidiando le respondió la niña carla y no le contesto la abuelita y de pronto la pequeña carla mira la ¸y dice o noooo ya es tarde perdóneme pero me tengo que ir adiós! Y la niña carla se fue. Muy

apurada pero cuando ya se alejaba de la chocita la anciana le grito tirate al pozo y no serás mas maltratada pero la niña carla sin importancia siguió corriendo.

Cuando llega a su casa la niña carla Silvana le empezó a pegar y ana se burlaba la pobre de carla se fue a encerrar a su cuarto llorando profundamente y se quedo dormida tomo una siesta en su ãy así siguió viviendo.
Pasaron dos meses largos que no se terminaban mas y carla no aguanto mas que la trataran de esa forma fue al bosque y se tiro al pozo cuando salio del pozo estaba en otra dimensión contó lo que ella soñaba y obvio se quedo en el pozo en ese pequeño portal al año después carla se despierta sale de ese pequeño portal y se ve diferente la niña carla se encuentra mas grande y piensa que hacer de su vida y dice me voy de viaje por ahí a ver conocer lugares que yo no conozco agarra lo poco que tiene y sale a la ruta a hacer dedo por allá la niña carla ve un Ž de lejos que traía unas vacas la niña carla le hace dedo y el camionero va parando despacio de repente frena y la niña carla le pregunta si la podía llevar hasta donde el camionero valla el chofer humilde le dice como no señorita súbase. Pasaron los días de lluvia y grandes nevadas hasta que llegan al pueblo del camionero el amable conductor le dice bueno señorita acá llegamos a las Texas. Un lindo pueblo le dice carla, muchísimas gracias le dice al conductor, no de nada fue un placer. La pequeña carla sale a buscar refugio y se encuentra en un hotel le dice al encargado toda su historia y el encargado la deja quedarse un par de días hasta que la pequeña carla se busque algo, carla le agradece al encargado y le dice donde podía encontrar un trabajo y el encargado le dice un par de lugares donde podía llegar a encontrar trabajo al otro día carla se arregla bien y sale a buscar trabajo va a todos los lugares que le había recomendado el encargado del hotel de todos los lugares que había ido quedo en una cafetería.

A la semana carla empezó a trabajar de mesera le pagaban muy bien y con el tiempo que la pequeña carla trabajo en la cafetería se encuentra un muchacho muy guapo y le dice si un día se podían juntar a tomar algo por ahí carla se pone muy contenta por que un muchacho le había propuesto tomar algo con ella pasaron los días y el guapo cae a la cafetería y le dice a carla cuando podremos juntarnos a tomar algo le dice mañana a tal hora y en que lugar al día anterior carla había soñado con el muchacho que iba a aparecer en la cafetería bueno al día después carla se pone muy linda para juntarse con el muchacho bueno al mes los dos chicos se pusieron a salir eran muy felices hasta que la pequeña carla había quedado embarazada se había puesto muy mal por que ella todavía no estaba preparada para ser mama empezó a pensar que iba a hacer con ese bebe que venia en camino su marido Carlos jajajajaj ü su prometido le decía que lo tenga que el ya estaba preparado para ser papa que el la iba a ayudar en todo lo que pueda carla le dice bueno esta bien.
Con el tiempo la pareja empezó a hacer su cabaña en la sima de una montaña muy bella. Paso el año y carla tubo un pequeñito varón J los dos por su bebe y vivieron felices PA siempre!

Maxi. esribio

Seba. lo invento

No hay comentarios:

Publicar un comentario