viernes, 28 de agosto de 2009

Cuentos de 1º Cem


Los Chicos Que No Podían Escribir Un Cuento


H
ace mucho tiempo en la escuela de Virgen Misioneras uno de los alumnos llega tarde con su amigo y se enteran que por el tema de la gripe porcina o gripe “a” Iván a suspender las clases en toda la Argentina, Juan y Martín quedaron muy sorprendidos...
Pero su alegría se les derrumbo al enterarse que el viernes tenían que ir a retirar tarea de todas las materias, se acercaron ese viernes a retirar las cosas y se querían matar eran muchas muchas pero muchas fotocopias.
Obviamente ni tocaron las fotocopias hasta que termino el periodo de receso de la gripe, habían delirado las 4 semanas sin clases saliendo todos los días de parranda y la habían pasado joya.
Pero ya era hora de ponerse media pila e intentar hace algo de todas esas malditas fotocopias, los dos hicieron una par de las tareas pero les falto una muy impórtate “ El Cuento De Lengua”, del cual se avían olvidado completamente!
Y para colmo la profesora de lengua se avía puesto en complot con la profesora de computación para que sea haga el trabajo en computación, la profesora de computación iba a evaluar todo lo que era puntuación, formato, alineaciones. Etc.
Y la profesora de lengua iba a evaluar todo lo que era la ortografía y el contenido del cuento, tenían un plazo de 3 viernes para realizarlo. No tuvieron mejor idea que esperar al ultimo viernes para recién empezar a realizar el trabajo, lo cual era bastante difícil ya que no se les ocurría nada. Se empezaron a desesperar ya que en lo único en que pensaban era que no Iván a terminar el trabajo, y mas nerviosos y desesperados se ponían.
Hasta que uno de los chicos se le ocurrió la brillante idea de relatar lo que les avía sucedido, y así a ultima hora empezaron muy entusiasmados con su cuento, no era muy entretenido ni atrapante, ni siquiera era entretenido, pero bueno fue xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario